lunes, 17 de septiembre de 2007

Malos contra más malos...


Hola sobreviviente, aquí estamos de nuevo, esta vez les presentamos una historia saliendo un poco del tópico de marvel y apocalypse, veamos una serie llamada “villans united” o villanos unidos como salió aquí en México. Esta historia esta comprendida entre la macrosaga de “infinity crisis” o crisis infinita que salió hace algún tiempo en México. La serie de crisis infinita publicada por DC, fue una buena saga en donde se pretende reestructurar el universo dc de una manera “fresca” y se logra con la resurrección de varios personajes, la serie esta bien lograda y contrario a la tradición marvelita el final cumple, vamos esta bien, cursi pero bien. Hay sangre batallas buenas, supermanes repartiendo caña a iestra y siniestra y un loco superpoderoso de aquellos que se extrañan, sin ser memorable es una serie muy recomendable, para quienes se la quieran leer completita aquí va un link en donde pueden bajarla completa cortesía de los superchavalones del vagos.es que luego se ponen en plan grande y nos dan estas linduras (agradecimientos a spawnmanga y hadock0 por postear estas colecciones y cada titulo subido tiene los créditos correspondientes, gracias “manes” ustedes hace posible esto)

http://vagos.es/showthread.php?t=207445

y otro subido por Hadock0 originalmente y con links directos

y aquí en gigasize para quienes no les lata el mega, cortesía de bibliotech, solo la colección de los números de crisis infinita

Numero 1
Numero 2
Numero 3
Numero 4
Numero 5
Numero 6
Numero 7
Numero SO

Pero bueno lo que nos interesa en este caso es una serie que derivo de esa macrosaga y fue villanos unidos, en esta saga vemos algo que parecía imposible, los villanos se están organizando en contra de los héroes, formando la sociedad de supervillanos. La escena que recorre por mi cabeza es una mujer con un cuerpo escultural te pide que te unas a su sociedad, digo solo falta que digas que no. Bueno los artífices de esta sociedad son villanazos consumados entre quienes destaca lex luthor como el dirigente, deathstroke el enemigo de los titanes, thalia al gul la hija de ras al gul enemigazo de batman y con un cuerpecito muy bien dibujado, el dr psyco un chaparro con cara de idiota según muy poderoso, black adam el namor DCniano je je, calculator (el microchip DCninano) y si se me pasa alguien ni modos je je, pero lo interesante es que en esta serie los importantes son sus enemigos y no tanto la sociedad de supervillanos. Estos rivales son “los seis” o secrets six, seis villanos que se reúnen por un tal mockingbird (misterioso personaje que los reúne y amenaza tras bambalinas).

¿Que hace diferente esta serie de las demás?
Lo interesante es el personaje de catman, un batman en versión mala, que era un don nadie pero una bola de estiércol de las grandes, bueno con decir que era enemigo de flecha verde, aunque en alguna ocasión peleo con batman y empato, se convirtió en un sujeto deprimente. En esta saga resurge y con una personalidad muy buena, un personaje que regreso por la puerta grande (y le sumamos que se despacha y encama a cerise una villana muy pero muy buena aunque muy facilona también). La gracia de esta serie es describir como unos villanos de talla mediana ponen en aprietos a todo la sociedad secreta de luthor, combates muy pero muy buenos en donde dientes, brazos y sangre brillan por su presencia, no olvidemos que son villanos contra villanos, nada de honor y estupideces de los héroes, aquí es pelea a muerte y a mordidas de orejas viles. Los otros 5 son cherise, una villana obsesionada con los venenos, aunque ineptona, de mediana talla. El otro es el parademonio un mastodonte loco y masoquista lacayo de darksied con la mentalidad de un niño pero muy fuerte y útil, vamos el clásico villano que aprecia todo lo que se hace, solo falta que se le acerquen los pajaros para que sea como el androide numero 16 de dragonball Z, le sigue ragdoll, este es un villano contorsionista hijo del ragdoll original pero sin sus poderes, los cuales los ha conseguido quirúrgicamente, muy bizarro el personaje pero ídolo del parademonio que lo considera divertido, le s.gue deathshot, un personaje fumador, villano duro que te cae mal a la primera impresión, sin un puto peso de carisma y lamentable en la conquista de mujeres, cumple como villano, y por ultimo la hija de vandal savage, el neadentharl inmortal, muy bonita y bien vestidita, buena para los madrazos y los trajes sastres, estos villanos en primera instancia sin chiste, y sin poderes impresionantes te atrapan en su historia, y demuestran lo que unos buenos cojones hacen en batalla. Como dije anteriormente, la serie se la lleva catman, pero aun asi varios personajes cumplen.

La serie en si es muy buena, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que son villanos contra villanos, recomendable al 100%, van los links y a disfrutar.






No hay comentarios: