domingo, 8 de julio de 2007

Comeeeenzamos...

Bueno, hola a todos, hoy empezamos con un blog como hay millones, el cual no promete ser único ni nada...

¡no, si esperense! ¡claro que será único! o porque diablos abriria un blog si no es único ¿no?

pero ya siendo sinceros, este blog tendra la particularidad de que contendra lo que me salga de las bolas y la cabeza, aunque pensandolo bien mejor de la cabeza, que lo de las bolas no se como diablos convertirlo y ponerlo aqui, je je, pero viendolo así, ¿cuantos blogs no son de ese tipo?

bueno, en fin, aqui encontraras temas diversos como comics, filosofía mundana y crustaceo-inmortaloide (vamos pendejadas que se me ocurran pues), temas ochenteros y cosas frikis desde anime, manga, hentai (informacion o ya veremos que hacemos) y promociones para sitios que considero muy buenos.

si despues de leer esto sigues aqui, pues adelante aprendan y empapense de conocimiento arcano, que solo en un blog friki, que se declara anti-friki, y que cuando esta escribiendo no tiene ni puta idea de lo que se convertira este monstrillo llamado blog.

y claro, como veran el titulo ha sido una verdadera inspiración, analicemos su significado:

bueno primero que nada soy jinetedeapocalypse y asi se quedara (jinete pa' los cuates), y un fiel apostol de la filosofía de este megalomano incomprendido que es el apocalypse de los comics marvel, y asi como me pude llamar mr siniestro, me parecio mas bacán llamerme jinete, digo o juanitojinete o como sea, asi firmare y no se diga más..

y lo de retrete pues ya como avance este blog veran de que hablo.

para no marearlos más (al señor wilson y al señor conejo aqui a mi lado) adelante...

hemos empezado.

1 comentario:

Mr. Voda dijo...

Muy buena entrada Jinete, de verdad. Me gustó mucho como presentas el blog. Un saludo, y date una vuelta al mío. Pocos comics, más del civil war que nada, pero ahí vamos. Lo que necesites, ya sabes, ojalá te pueda hechar la mano. Saludos!!!!